sábado, 25 de septiembre de 2010

Soleil Bleu

Esta crema transformará su rutina diaria de cuidado en una experiencia única y renovadora, rejuveneciendo su piel y al mismo tiempo protegiéndola e hidratándola. Su innovadora formula a base de escamas de pescado proporciona abundantes células epidérmicas las cuales son las encargadas del sostenimiento, protección y regeneración de la piel. Propiedades fusionadas con esencias aromáticas de pétalos de rosa que brindarán a su piel una inmediata tersura por más tiempo.
 Indicaciones: Adecuada para todo tipo de pieles. Para pieles muy secas, con o sin descamaciones, con poros abiertos y cerrados, con o sin picores.
Formas de Uso: Se puede aplicar dos o más veces al día, ya que al ser un producto natural no tiene ningún efecto secundario. Las aplicaciones frecuentes acortarán el tiempo en que se notan los efectos de hidratación y rejuvenecimiento, así como también la sensación de protección.
 Precaución: Almacenar en un lugar fresco y seco. Evite el contacto con los ojos.
 Advertencia: Manténgase lejos del alcance de los niños. Sí observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de persistir consulte su médico. DERMATOLOGICAMENTE PROBADO.
Ingredientes: Agua, Aceite Mineral, Alcohol etílico, Silicato de Magnesio, Prolina o hidroxiprolina, glicina, Colágeno, ganoina, osteína, esencia aromática de pétalos de rosa.
Fabricado en Colombia por: Laboratorio Naturel Bleu, Ibagué, Tolima.

1 comentario:

  1. Hola, quiero contactar con el laboratorio. me puedes dejar algun correo o numero? gracias

    ResponderBorrar